final de la carretera

Cada vez que pienso en ti recibo un disparo dentro de mi, una rafaga de tristeza. No es problema mio pero es un problema que encontre, viviendo la vida que no puedo dejar atras. No me responde ningun sentido, la sabiduria de un tonto que no me quiere dejar en libertad, pero este es el camino que sigo y es el que nadie conoce y cada dia crece mi confusion. ¿Porque no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo que esto significa ni creo que tú lo entiendas, si te vas de nuevo, entonces nunca supimos el verdadero significado del AMAR

sábado, 19 de noviembre de 2011

R-SAKDA
bueno son las 10 de la mañana y yo aca recien vengo de particular de matematicas bastante satisfecha por entender cosas, rindo el lunes matematicas el PRIMER TRIMESTRE la hija dere mil puta me hace rendir primer trimestre, en menos de 4 dias tuve que preparar los temas, es sabado y solo tengo un tema preparado y hasta ahi. Tambien rindo quimica pero nose, vamos a ver que me depara la vida, tengo que ir el martes a dar un tp de historia del arte, y el jueves de sociologia LA PUTA MADRE, el año pasado en este momento estaria disfrutando de las vacaciones, bueno estoy con bronca todavia porque alejandra no me dejo salir ayer, vinieron cami y aylu a mi casa y trataron de convencerla Y NADA, era obvio, la odio. Hace mas de medio año que la tengo agendada como ALEJANDRA CORRADO, voy a tratar de nodecirle ni má, ni mamá ni nada, repito son las 10 am estoy descagando mi bronca cuando deberia estar agonizando en mi cama, de una resaka de la concha mia con dolor mucho dolor de cabeza y moscular pot haber pasado una buena fiesta y no, estoy aca escribiendo mas sobria imposible, igual en la cocina hay un gancia de ayer (y vinieron las amigas de mi mamá, osea ella si se diviertio la puta madre) y dejaron el gancia y 2 speed en el frizeer que ahora son dos latas de hielo, le di un par de tragos al gancia, pero no es lo mismo, eh lucas desapareció, ni idea de la vida, tampoco a esta altura me interesa, porque tengo a mi banco suplente precalentando para que en cualquier momento, cuando el titular se lesione gravemente y no puedo jugar por un tiempo, haga un cambio de jugadores para el siguiente partido.