final de la carretera

Cada vez que pienso en ti recibo un disparo dentro de mi, una rafaga de tristeza. No es problema mio pero es un problema que encontre, viviendo la vida que no puedo dejar atras. No me responde ningun sentido, la sabiduria de un tonto que no me quiere dejar en libertad, pero este es el camino que sigo y es el que nadie conoce y cada dia crece mi confusion. ¿Porque no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo que esto significa ni creo que tú lo entiendas, si te vas de nuevo, entonces nunca supimos el verdadero significado del AMAR

viernes, 18 de noviembre de 2011

Irme lejos, no volver..
Te juro que la odio, pero la odio encerio, no puedo creer lo que me esta pasando, te juro que no aguanto mas en esta puta casa, me quiero ir a la mierda y no verla más, junto la angustia de años y la verdad que ya no puedo mas, a ella no le importa que yo me valla de la casa, es como que soy una sirvienta que vive en esa casa, porque la verdad no siento que sea mi mamá, ella no es mi mamá, mi mamá era otra, no esta que se hace presente a las 18:00 despues de trabajar tirar todo por todos lados despues de que yo halla ordenado, la que 5 dias que limpio (despues del colegio que siempre estoy cansada porque me levanto a las 6 de la mañana) cuando ella se enoja, siempre dice 1 DIA HACES LAS COSAS, UN DIA, te juro que me da miedo cuando discutimos, porque se le saltan los ojos de rabia, como grita, te juro que me da miedo, y muchas veces me pegó.. Yo no soy la del problema, es ella, ella deberia empezar psicologo NO YO, yo no deberia estar todos los dias llorando y maldiciendo todo. Otra cosa que no siento es miedo a morir, suena tonto y satanico, pero no me da miedo morirme, cruzar la calle cuando todavia esta en verde el semaforo, viajar de noche o lluvia (que antes me daba muchisimo miedo) viajar en micro alguna ciudad de varios km, cosas que antes me daban miedo ahora no, no entiendo el por qué perdi ese miedo, simplemente no lo tengo ahora, son tantas cosas que nose escribirlas, o nisiquiera expresarlas, simplemente estoy muy mal y hay a veces que no puedo ocultar mi depresion, no quiero seguir viviendo esto, quiero irme lejos, no la aguanto mas lo juro, y se va a dar cuenta cuando me valla a vivir con mi papá. QUIERO IRME A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA, espero que cuando sea madre, me acuerde de este dolor, y porfavor pido no hacer lo que ella me esta haciendo ahora, solo pido eso..