final de la carretera

Cada vez que pienso en ti recibo un disparo dentro de mi, una rafaga de tristeza. No es problema mio pero es un problema que encontre, viviendo la vida que no puedo dejar atras. No me responde ningun sentido, la sabiduria de un tonto que no me quiere dejar en libertad, pero este es el camino que sigo y es el que nadie conoce y cada dia crece mi confusion. ¿Porque no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo que esto significa ni creo que tú lo entiendas, si te vas de nuevo, entonces nunca supimos el verdadero significado del AMAR

domingo, 20 de noviembre de 2011

besitos de colores
Bueno soy las 11:36 descansando porque va a ser un dia a pleno con el estudio. Ayer estuve desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche preparando matematica!!! ya no me entraba mas nada en la cabeza hasta mi mama me dijo bueno flor, ya deja, no te pases. Se daran cuenta que nunca sente el culo a estudiar encerio. Ayer estuve hasta tarde chateando desde las 8 y pico hasta las 11 y pico lucas estaba conectado y no me hablaba...... en una puse un tweet diciendo que me estaba cansando, no puede ser que siempre me toque el orgulloso, 2 minutos de ese tweet veo asi, en la ventanita del face (porque estaba en tweet) que me titilaba y decia: Lucas te ha enviando un mensaje, NO LO PODIA CREER!!!!! ME HABLO EL ORGULLOSO LOCO VAMO!!! y estuvimos hablando un ratito (yo ya estaba pasada de rosca) y me fui, me fui feliz igual. Bueno por otro lado camila (zinani) no me cuenta mas nada, pero nada de nada, nisiquiera me habla, el otro dia le hable y hablamos, pero de ella ni a, extraño como eramos antes, pero tampoco le voy a estar chupandole el culo para que me cuente, asi que si ella no quiere contarme y a las demas si, todo bien ella decide a quien contarle sus cosas.. Candela otra más que extraño, pero a ella la extraño en todo sentido, no puedo creer que ahora somos dafic (con una sola 'c') igual DAFICC es DAFICC y no se compara con otros grupitos que deciamos que eran grupitos 2011 :( como extraño a candela, igual es una pelotuda, me acuerdo cuando juani estaba con belu, que tambien estaba todo el tiempo con él, y que sus amigas decian que ella nunca estaba, osea EL MISMO FLACO, LA MISMA SITUACION, todo. Me jode encerio, porque osea podes cortarte porque tenes novio etc, pero de ahi a DESAPARECER? a no juntarte, a no salir porque no te deja?? no, me parece que las chicas tienen razon. pero cual hay? te extraño y eso es lo que me duele, y me pregunto si vos pensas en lo que haces, si para vos esto esta bien o mal, quisiera saberlo, si nos extrañas,me gustaria entrar a tu cabeza, y decirte : CANDELA ESTAS CAYENDO DE LO QUE ESTAS HACIENDO? Y TODO POR UN FLACO ? QUE NO TENES LA GARANTIA DE QUE ESTES CON ÉL PARA SIEMPRE? PERO ANTES SI TENIAS LA GARANTIA DE NUESTRA AMISTAD, DE LA AMISTAD DE LAS DAFICC, ESA SI QUE LA TENIAS PARATODA LA VIDA, PERO AHORA NOSE, LA VAS PERDIENDO...