final de la carretera

Cada vez que pienso en ti recibo un disparo dentro de mi, una rafaga de tristeza. No es problema mio pero es un problema que encontre, viviendo la vida que no puedo dejar atras. No me responde ningun sentido, la sabiduria de un tonto que no me quiere dejar en libertad, pero este es el camino que sigo y es el que nadie conoce y cada dia crece mi confusion. ¿Porque no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo que esto significa ni creo que tú lo entiendas, si te vas de nuevo, entonces nunca supimos el verdadero significado del AMAR

lunes, 21 de noviembre de 2011

es tan perfecto que asusta
Hoy si, hoy, recien llegue del colegio aprobe quimica con 10 re kpa y los dos temas de matematica iujuuuuuuuuuuuuuuuu, estoy hablando con lucas, me tiene embobada lo juro, creo que merlina me entiende perfectamente, me tiene RE EMBOBADA, y me pongo celosa de él como si fuera mi novio (aunque me diga novia) pero no quiero engancharme mas de lo que estoy............................. ojala lo vea el sabado y vlknvjkbdvjbvjb ok. Nada amo que este escribiendo y que en el coso de la pestaña del face titile y diga: lucas te envió un mensaje, me encanta me encanta casi tanto como mac, y extraño mac hace mucho que no como mi cuarto de libra con queso sin condimentos babababbababa. Bueno tengo que ir a particular, hacer el tp de historia del arte, mañana me dicen de biologia y nada basicamente quiero estar de vacaciones.