final de la carretera

Cada vez que pienso en ti recibo un disparo dentro de mi, una rafaga de tristeza. No es problema mio pero es un problema que encontre, viviendo la vida que no puedo dejar atras. No me responde ningun sentido, la sabiduria de un tonto que no me quiere dejar en libertad, pero este es el camino que sigo y es el que nadie conoce y cada dia crece mi confusion. ¿Porque no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo que esto significa ni creo que tú lo entiendas, si te vas de nuevo, entonces nunca supimos el verdadero significado del AMAR

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cualquier estación para mi, es primavera con vos..
bueno hace mil años luz que no escribia, han pasado muchisimas cosas este tiempo, ya estamos en noviembre,por terminar este año horrible, que no me salio nada bien. Pero voy a dar las letras de esta nueva entrada al flaco que esta creando algo en mi, tuve muchos flacos ultimamente, estuve con varios tambien, pero ninguno me enamoraba, ninguno me hacia amarlo, y cada vez era peor mi obsesion, me sentia una planta sin vida, sin tener cariño, sin amar a ninguno, hasta que aparecio él (se me puso la piel de gallina) va siempre se me pone cuando me manda un sms, o veo sus fotos, apenas lo conozco y siento que lo conozco de toda la vida, pero es raro,osea recien empezamos y yo ya me veo casada con él, teniendo hijos tan lindos como él, y siento que si sigo voy a estar lastimada,pero en este momento, poco me importa. Espero que valga la pena sentir esto, pero encerio me estoy enamorando y me cuesta tanto admitirlo, no quiero perder elcontrol, pero sé que lo estoy perdiendo y NO ME IMPORTA. Solo quiero ser feliz.