final de la carretera

Cada vez que pienso en ti recibo un disparo dentro de mi, una rafaga de tristeza. No es problema mio pero es un problema que encontre, viviendo la vida que no puedo dejar atras. No me responde ningun sentido, la sabiduria de un tonto que no me quiere dejar en libertad, pero este es el camino que sigo y es el que nadie conoce y cada dia crece mi confusion. ¿Porque no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo que esto significa ni creo que tú lo entiendas, si te vas de nuevo, entonces nunca supimos el verdadero significado del AMAR

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ya nunca volverá a ser como antes

Quiero empezar una nueva vida, a lo cual, escondí el peluche que me regalaste, rompí las cartas que nunca te di, rompí todo lo que me hacia acordar a vos, canciones, papeles, carpetas, hojas, a mi misma, y como quiero borrar todo lo que pasó también lo voy a ser en este blog. Antes dije que quería que quedaran las publicaciones que hice por vos, pero la verdad, leyéndolas me veo estúpida, de cómo caí en tu juego, la verdad no quiero, ya sé lo estúpida que fui con vos, pero ya no más. Van a quedar algunas publicaciones, porque creo que este blog es lo que es, gracias y no gracias a vos. Siempre escribí con perfecta libertad, porque sos tan ignorante que nunca lo leíste, pero me encantaría que algún día lo leyeras, y veas lo que sentía por vos. Pero no en esta vida, voy a borrarlo, porque no me interesa tu opinión, ni tú consuelo, ni nada que venga de tu parte. Siempre me hablan, o te mencionan, y yo siempre diciendo: QUIEN?, QUIEN ES? NO LO UBICO, TAMPOCO LO TENGO EN FACEBOOK ya ni me acuerdo como te decía, ni que fechas eran importantes… para mi, obvio porque vos ni idea tenias. Solo se que a vos, te di todo, y todavía me pregunto que pasó, porque no te recuerdo bien, porque no recuerdo los sentimientos que tenia al verte, porque me acuerdo de tu cara pero no de esos ojos, que yo siempre dije que eran hermosos, no los recuerdo, no me acuerdo mucho el último día que te vi, ni siquiera cuando fue, solo se que daba todo por vos, pero no alcanzó y, tengo que hacer mi camino, es tiempo y lo estoy haciendo, lo único que nunca voy a olvidar es tu nombre.