final de la carretera

Cada vez que pienso en ti recibo un disparo dentro de mi, una rafaga de tristeza. No es problema mio pero es un problema que encontre, viviendo la vida que no puedo dejar atras. No me responde ningun sentido, la sabiduria de un tonto que no me quiere dejar en libertad, pero este es el camino que sigo y es el que nadie conoce y cada dia crece mi confusion. ¿Porque no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo que esto significa ni creo que tú lo entiendas, si te vas de nuevo, entonces nunca supimos el verdadero significado del AMAR

viernes, 23 de septiembre de 2011

Te juro que no volveré
Bueno como empezar, antes de ayer fue el dia de la primavera y fui a ruta con mica a bailar, bueno pasaron muchisimas cosas que mucho no me acuerdo, pero pasaron, me acuerdo que estaba entre medio de seba y augusto y veo a patricio enfrente mio, con la cara de :| iguaaaaaal era, bueno me saludo todo, salimos de ruta y nos fuimos en bondi, cagados de frio pasaron 2 micros y no nos pararon, hasta que uno nos paro, ya eran las 6:30, bueno baje del micro, y veo que el que estaba atras de todo, se da vuelta y yo: no, no te debo nada!, a la tarde nos vinieron a buscar (porque mica se quedo a dormir) gaston, lucho y patricio, y de ahi fuimos a buscar a seba que estaba dormido, y despues a augusto, osea me tuvieron toda la tarde caminando encima no habia dormido casi nada, pensabamos ir a la plaza malvinas, pero eran las 5 y pico y los chicos a las 7 tenian que estar en universal porque jugaban partido, asi que como re garks nos quedamos en el parque saavedra, igual la pase genial, y como que me siento re feliz, como que ya no me importa verlo, osea estar en el mismo grupo de amigos, como que si hablan de una flaca ni presto atencion o si la presto pero no siento nada, y en un momento nos pusimos a jugar al voley y despues el venia me sacaba la pelota, yoiba y se la sacaba y todo asi, y como que despues de eso no senti nada, como que era como jugar con cualquier otro pibe. Y me siento re bien por eso, y pensar que un año atras, el dia de la primavera lo pase con él, y fue el dia que terminamos por segunda vez jajaja... bueno nada basicamente me siento bien!!!!!