final de la carretera

Cada vez que pienso en ti recibo un disparo dentro de mi, una rafaga de tristeza. No es problema mio pero es un problema que encontre, viviendo la vida que no puedo dejar atras. No me responde ningun sentido, la sabiduria de un tonto que no me quiere dejar en libertad, pero este es el camino que sigo y es el que nadie conoce y cada dia crece mi confusion. ¿Porque no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo que esto significa ni creo que tú lo entiendas, si te vas de nuevo, entonces nunca supimos el verdadero significado del AMAR

lunes, 1 de agosto de 2011

Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó, pero la estúpida fui yo, al ilusionarme con vos.
Bueno, nose como empezar esto..termine con patricio, ya que me entere de muchisimas cosas que estaba haciendo y la verdad no podia "estar" con él, mientras el le ponia teamo y mi amor a varias flacas, no podia, no pude, y toqué fondo. Ayer fue su cumpleaños, no soy rencorosa y le mande un sms de lo mas sencillo sin nada en especial, y me respondió diciendo que queria verme para hablar.. despues de hablar con él por facebook de boludeses, otra vez la misma historia y lo que él habia logrado que yo vuelva hablarle, nada mas, lo tiro todo como de costumbre. Ya no lo amo, nose si el dolor es lo que me tapa, o si en verdad siento que YA FUE, que es momento de empezar Y EMPEZAR encerio otra vida. Ya no hay mas intento, cada vez me siento mas lejos de él.. Y si algún dia lo pierdo por completo, voy a perder una parte de mi, pero ya no quiero estar con él, no quiero, no lo amo.
pd: no voy a borrar todas las publicaciones que hice en este blog sobre él, porque se trata de un antes y un despues de como mi cabeza y mis sentimientos van hacia un mismo lado, y ver los errores que dejaron en ese camino..